Desde nuestros inicios en el año 2001, en Natural Salads nos hemos destacado como una empresa con una sólida trayectoria, dedicada a la producción y manipulación de diversos de productos hortofrutícolas de gran calidad, tales como lechuga iceberg, lechuga romana, apio, berenjena, sandía y espinaca, entre otros.

De igual forma, con el objetivo de prestar un servicio integral, nos encargamos del envasado y distribución de los productos a nuestros clientes. Para ello, contamos con los mejores recursos y medios técnicos en nuestras modernas instalaciones, con almacén de manipulación de alimentos, oficinas y cámaras de almacenaje perfectamente acondicionadas para nuestros productos.

Actualmente, el personal en plantilla asciende a más de 500 trabajadores entre: Gerencia, Administración, Técnicos titulados y obreros cualificados, y somos conscientes de que nuestro valioso recurso humano es uno de los factores clave para nuestro constante crecimiento y desarrollo.

Natural Salads cumple con todas las normativas europeas y expectativas de calidad, servicio y garantía de nuestros clientes.

Profesionales Natural Salads

Narture

IFS

BRC

Global G.A.P.

M&S - Field to Fork

Somos una empresa con una marcada visión de futuro y proyección internacional. Exportamos nuestros productos hortofrutícolas a diversos países de la Unión Europea y estamos seguros de que siendo fieles a nuestra filosofía corporativa seguiremos posicionándonos en múltiples mercados que demandan productos frescos de una calidad superior.

“Nuestros cultivos propios nos permiten asegurar frescura y gran sabor en nuestros productos”

Una de nuestras principales ventajas competitivas como empresa del sector hortofrutícola radica en la ubicación privilegiada de nuestras fincas situadas estratégicamente en el sureste de España, contando con un total de 2.500 Ha.   Nuestra misión es asegurar la calidad de la producción en todas sus etapas, por eso cubrimos el ciclo completo desde el semillero hasta la recolección, plantación, cosecha e incluso el suministro del agua. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad, realizados durante el cultivo y mediante análisis de agua y suelo.

Linea de procesado Natural Salads

Disponemos de una superficie total de Almacén de 14.400 m2 alcanzando una capacidad productiva de 50.000 cajas confeccionadas en una jornada laboral. Contamos con cuatro líneas de confección de producto procedente del campo con apoyo de 110 mesas de trabajo, embolsado automático, transportadores aéreos, flejadoras automáticas, máquinas para el ensamblado de cajas de cartón, paletizadores automáticos, apiladores de cajas, cintas transportadoras, cintas elevadoras distribuidoras, automatismo y equipos informáticos de control, así como amplias cámaras frigoríficas y equipos de enfriamiento rápido, entre otros. De igual forma, tenemos 33 muelles automáticos con abrigo para carga y descarga de camiones de manera que podamos distribuir eficientemente los productos desde nuestros almacenes hasta nuestros clientes en toda Europa, garantizando durante el transporte que la mercancía se conserve intacta.

Nuestra misión es producir alimentos saludables, respetando el medio ambiente, y consiguiendo que lleguen a nuestros clientes en las mejores condiciones de sabor, calidad y frescura.

Nuestra mirada está en crecer y que con nosotros crezcan nuestros retos. En Natural Salads trabajamos en el presente mirando hacia el futuro.

Natural & Salads ¡Fresco sabor, del campo a la mesa!

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.